•  
     


     





    FRANQUICIAS

    Ofrecemos al propietario de farmacias independientes y al inversionista con vocación de servicio dos exitosos modelos de negocio, Farmacia SAAS y Botiqueria, redes familiares de farmacia desarrolladas para ofrecer seguridad y prosperidad a sus propietarios frente a la exigente realidad del mercado, con la posibilidad de un crecimiento patrimonial.





    SITCO
    La dinámica de las nuevas tendencias en el ámbito tecnológico en relación a los sistemas informáticos y sus relacionados para el manejo administrativo, financiero y operativo de las empresas, ha permitido queSistema de Información Tecnológica COBECA, C.A (SITCO) utilice espacios de oportunidad para desarrollar nuevas herramientas que permitan adaptarse a estos cambios, tanto en el entorno general como en nichos específicos del mercado, de manera que sus socios estratégicos sigan teniendo, no solo un conjunto de instrumentos que los ayude en sus procesos medulares, sino una ventaja competitiva en el entorno donde se desenvuelven.

    Para mayor información sobre Sitco visite: www.sitco.net.ve





    PFL PRO6

    El PFL 6 PRO (Pedido Fuera de Línea, Profesional), está diseñado exclusivamente para facilitar el diseño y envío de sus pedidos a su Droguería COBECA.


    Disfrute GRATIS de esta excelente herramienta y sus valores agregados.

    Disfrute de las nuevas ventajas que sólo le puede ofrecer el Pedido Fuera de Línea Express 6, Profesional. DROGUERIASCOBECA.COM coloca en sus manos una herramienta rápida y poderosa, que le permitirá mejorar los procesos de pedidos de su farmacia.


    Inventarios Múltiples
    Con el PFL 6 PRO puede descargar el catálogo de inventario de una o varias droguerías COBECA, y contenerlos en un solo grupo en pantalla, lo que permite hacer pedidos a múltiples droguerías bajo un solo proceso de envío.
     
    Soporte Especializado
    Para obtener el PFL 6, debe ingresar a DROGUERIASCOBECA.COM colocando su nombre de usuario y clave, posteriormente deberá dirigirse a la sección de descarga y hacer clic en el link indicado.
     
    Para mayor información llámenos al 0800-COBECAS. (OPCION 3) Mail: web@cobeca.com





    STEP3
    Sistema de transferencia electrónica de pedidos. ¡Conozca el sistema y de un paso al futuro!



    stepfarmacia@cobeca.com




    0800-COBECAS
    Ponemos a su disposición las mejores vías de comunicación para ofrecerle un óptimo soporte técnico.

    COBECA.COM con el propósito de brindarle un servicio a la altura de sus necesidades, ha puesto a su disposición el renovado Soporte Técnico en Línea, que gracias a la implementación de lo último en sistemas de comunicación en Internet, usted podrá desfrutar de una atención rápida y personalizada, ofrecida directamente por los analistas web del portal farmacéutico más importante de la industria en Venezuela.




    soporte@cobeca.com

     
         
    NOTICIAS
    La Fundación Belloso apoyó actividades contrutivas... LEER MÁS ....
    CARRERA COBECA 10K 2015 LEER MÁS...
    Registra tu farmacia en el SAIMED... LEER MÁS...
     


    Línea Consumo Masivo Línea Medicamentos Éticos Línea Hospitalaria ¿Quieres trabajar con nostros?